Comunicación

Comunicados 2014

Campañas

Historias de Vida

Herramientas para comunicadores y periodistas

Contacto de prensa

Galería de videos

Galería de fotos

 

Gala Anual de Four Seasons Hotel Buenos Aires junto a HSBC, a beneficio de UNICEF

El lunes 4 de noviembre se llevó a cabo la Gala Anual de Four Seasons Hotel Buenos Aires junto a HSBC a total beneficio de UNICEF, que logró una recaudación de un millón de pesos.

En la  gala solidaria participaron los Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF, Natalia Oreiro y Julián Weich, además de numerosas personalidades del ambiente artístico como la conductora televisiva Verónica Lozano, una de las anfitrionas del evento.

Los fondos recaudados serán destinados al proyecto Maternidades Seguras y Centradas en Familia que promueve UNICEF para reducir la mortalidad materno-infantil y mejorar la atención de la salud de las embarazadas y los recién nacidos en las 100 maternidades y hospitales públicos más grandes del país.

Julián Weich, junto a Natalia Oreiro y Verónica Lozano, recorrieron mesa por mesa para alentar  a los invitados a realizar una donación para la creación de una nueva Residencia y Casa de Espera para Madres en la localidad de Abra Pampa, Jujuy. Este espacio, vinculado al hospital permite que las mamás que viven lejos, puedan alojarse allí en el caso que transiten un embarazo de riesgo o que sus bebés recién nacidos requieran una internación. Este acompañamiento permanente de la familia dentro de la maternidad favorece la lactancia materna, el contacto piel a piel y aumenta la sobrevida de los chicos.  

La protagonista de esta gala fue la solidaridad de todas las personas que contribuyeron a que la recaudación de este año marcara un verdadero récord para UNICEF en este tipo de eventos cuyo objetivo, es apelar al compromiso y el apoyo hacia los chicos y las chicas más vulnerables”, afirmó el Representante de UNICEF, Andrés Franco.  

Aeropuertos Argentina 2000, Boca Social, Fundación BAF, Galeno, Naima y Tupperwear Brand Argentina fueron algunas de las empresas que respondieron a la convocatoria y apoyaron esta iniciativa. Varias personalidades del espectáculo también dieron el presente: las conductoras de televisión Viviana Canosa y Flavia Palmiero; las modelos Nicole Newmann, Flor Torrente y Sofía Zámolo; y los actores juveniles Peter Lanzani y Martina Stoessel “Violetta” participaron del evento, entre otros.

El Representante de UNICEF compartió la mesa central junto a los Embajadores de Buena Voluntad del organismo; Verónica Lozano; Gabriel Martino – CEO y Presidente de HSBC; Gabriel Oliveri y Rebeca Selley Gerenta General del hotel Four Seasons; y la primera dama de la Provincia de Buenos Aires, Karina Rabolini.

El espacio elegido para la gala fue el salón Félix, cuya ambientación rememoró los grandes clubs neoyorquinos del siglo pasado.

La noche concluyó con el sorteo de los premios, que incluía una estadía en el Four Seasons Hotel New York, y los shows de Daniela Herrero y Sophie Taylor.-


Contacto:
María José Ravalli, Especialista en Comunicación de UNICEF.
mjravalli@unicef.org

 

 
unite for children