Comunicación

Comunicados 2014

Campañas

Historias de Vida

Herramientas para comunicadores y periodistas

Contacto de prensa

Galería de videos

Galería de fotos

 

Salta se suma a "Un Sol para los Chicos 2013”

Salta, 30 de julio de 2013. Con la participación del gobernador de la provincia, autoridades de UNICEF, jugadores y autoridades de Boca Juniors, se lanzó la campaña “Un Sol para los Chicos” en Salta. Por primera vez se realizará un show que se sumará a Un Sol para Los Chicos, el programa solidario que organiza Canal Trece de Buenos Aires a total beneficio de UNICEF, el próximo sábado 10 de agosto.

Sergio Lapegüe estará a cargo de la conducción del show local. Desde las 15 h, en la Plaza 9 de Julio, los chicos y todas las familias podrán disfrutar de actividades y musicales increíbles, como los shows en vivo de Los Nocheros y Los Huayra. La entrada será libre y gratuita.

Durante la conferencia de prensa, el Gobernador, Juan Manuel Urtubey, destacó la posibilidad de que Salta pueda contar con este tipo de espectáculos deportivos, especialmente si los promueve una intención social: “Les agradezco de corazón que estén aquí”, insistió el mandatario.. Por su parte, el Representante Adjunto de UNICEF Argentina, Ennio Cufino, dijo “Salta es una de las provincias donde UNICEF realiza más proyectos de Educación y Salud para los chicos. Es una gran alegría poder sumar esta provincia a la campaña de recaudación más importante de UNICEF para seguir realizando proyectos aquí”. Esta noche antes del partido, los equipos de Boca y Selección Salta saldrán a la cancha con la remera de Un Sol para los Chicos para continuar con el apoyo y la difusión de la campaña. El mensaje que trasmitirán es: “Todos juntos por los chicos”. El esfuerzo, la perseverancia y el trabajo en equipo son cualidades que se valoran tanto en el deporte como en el aula. UNICEF y Boca Social, destacan la responsabilidad social de los clubes y futbolistas porque con su apoyo a esta iniciativa se amplifica el mensaje a todas las familias del país.

Ya se puede colaborar con UNICEF y participar del sorteo de un Chevrolet Agile 0km. Por teléfono: llamando al 0-810-333-4455 / Por internet: ingresando a www.unicef.org.ar/dona, y realizar una donación con tarjeta  de crédito o débito.

Más sobre Un Sol para los Chicos:

El sábado 10 de agosto se llevará a cabo “UN SOL PARA LOS CHICOS”, un programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF, para que esta organización pueda continuar el trabajo que desarrolla en nuestro país. Nuevamente UNICEF y El Trece se unen para realizar esta emisión especial en favor de la niñez y la adolescencia argentina.

 

“Un Sol para los Chicos” se realizará en el Luna Park desde las 13.30 h y, como todos los años, será un evento multitudinario, con mucho despliegue escenográfico y con la presencia de reconocidos artistas y conductores. Todos ellos serán los anfitriones de un verdadero mega show.  Este año se suman a Un Sol para los Chicos desde el interior del país: Posadas (provincia de Misiones) – Rosario (Santa Fe) – La Plata (Buenos Aires) y Salta (Salta).

 

Acerca de UNICEF.

UNICEF trabaja en más de 190 países y territorios para ayudar a los niños y niñas a sobrevivir y avanzar en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia. El mayor proveedor de vacunas a los países en desarrollo, UNICEF apoya la salud y la nutrición de la infancia, el agua y el saneamiento adecuados, la prestación de educación básica de calidad para todos los niños y niñas, y la protección de los niños y niñas contra la violencia, la explotación y el sida. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos. Para obtener más información acerca de UNICEF y su trabajo, sírvase visitar: http://www.unicef.org

Acerca de Boca Social.

Desde hace muchos años Boca desarrolla acciones destinadas a toda la comunidad, con especial énfasis y dedicación en el barrio de la Boca/Barracas. Las diversas problemáticas sociales son abordadas por profesionales que se esfuerzan por mejorar las oportunidades y la calidad de vida de muchos niños, niñas y adolescentes de la ciudad a través de los programas “Boca x los Chicos” y “Adolescencia”. Los nuevos desafíos serán los talleres “Hábitos Saludables para la Vida”, “Escuela Inventiva” y “La Casa de Boca Social”.

Contacto de prensa:

María José Ravalli, Especialista en Comunicación de UNICEF. 

5093-7100 | mjravalli@unicef.org 

 

 

 
unite for children