Comunicación

Comunicados 2014

Campañas

Historias de Vida

Herramientas para comunicadores y periodistas

Contacto de prensa

Galería de videos

Galería de fotos

 

Angelici, Bianchi y Riquelme presentaron en conferencia de prensa la Cena Anual Solidaria 2013 a beneficio de BOCA Social y UNICEF

Este mediodía se presentó en la sala de conferencias de prensa del estadio la segunda Cena Anual Solidaria a beneficio de BOCA Social y UNICEF, con la presencia de Daniel Angelici, Carlos Bianchi, Juan Román Riquelme, el presidente de BOCA Social Enzo Pagani y el Representante Adjunto de UNICEF Argentina Ennio Cufino. Hoy comenzó la preventa de entradas, exclusivamente a clientes del BBVA Francés y Tarjeta Xeneize, llamando al (011) 4524-8989. La web del evento es www.bocasocial.org/cena2013

El próximo 9 de agosto en La Rural se realizará una nueva edición del evento solidario del año. Se trata de la edición anual del evento más importante que Boca Juniors realiza para la recaudación de fondos, que serán la base para financiar los proyectos que lleva adelante BOCA Social y los programas que desarrollan en conjunto BOCA Social y UNICEF. La Cena Anual Solidaria será una velada a pura emoción, donde habrá también shows musicales, sorteos, subastas y muchas sorpresas. El plantel profesional estará presente en la cena, tal como sucedió el año pasado.

Hoy comenzó la preventa exclusiva de ubicaciones para los clientes BBVA Francés, quienes gozarán de un descuento exclusivo del 15%. Mientras que los poseedores de la tarjeta Xeneize tendrán como beneficio un 30% de descuento. El 10 de julio se iniciará la venta para todos los fanáticos de nuestros colores.

Para adquirir las entradas hay que comunicarse al (011) 4524-8989.

Daniel Angelici explicó que "todo lo recaudado estará destinado para los planes sociales que Boca Juniors realiza en los barrios de La Boca y Barracas. Es un pequeño aporte, un granito de arena. Esperemos que nos acompañen todos los socios, abonados, hinchas, empresas y nuestros sponsors. Van a estar a la venta las mesas y los cubiertos individuales".

Por otra parte, Carlos Bianchi comentó que "en todo evento social, uno tiene que dar el apoyo automáticamente". Y pidió que los hinchas acompañen: "Espero que la gente pueda aportar a lo que estamos pidiendo, que es un poco de solidaridad."

Otro de los presentes fue el capitán Juan Román Riquelme, quien en representación de todo el plantel agradeció por haber sido invitados a participar de la cena. "El año pasado lo hemos pasado muy bien. Tuvimos la suerte que mucha gente nos acompañe", expresó.

Además de contribuir con iniciativas que mejorarán la realidad de niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad, durante la Cena Anual Solidaria los fanáticos xeneizes tendrán la oportunidad única de disfrutar y compartir una noche inolvidable junto a los jugadores, ídolos de todos los tiempos y celebridades del mundo Boca.

El presidente de BOCA Social Enzo Pagani se mostró más que contento y dijo: "Es un orgullo poder presentar en sociedad la segunda Cena Anual Solidaria de Boca Juniors y UNICEF. Quiero destacar el acompañamiento del presidente Daniel Angelici y de todos los futbolistas del plantel profesional. No podríamos llevarlo adelante sin el apoyo de ellos".

Ennio Cufino, por último, planteó los objetivos del evento. "La educación en particular, es un derecho que activa la realización de otro derecho. No es una obligación sólo del Estado; es una obligación de todos nosotros, de diversas instituciones que ya vienen contribuyendo a la educación como lo hace Boca. La cena del año pasado fue un éxito y nos ha permitido financiar la educación secundaria en la provincia de Chaco",  remarcó el representante adjunto de UNICEF Argentina.

Sobre UNICEF: UNICEF trabaja en más de 190 países y territorios para ayudar a los niños y niñas a sobrevivir y avanzar en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia. El mayor proveedor de vacunas a los países en desarrollo, UNICEF apoya la salud y la nutrición de la infancia, el agua y el saneamiento adecuados, la prestación de educación básica de calidad para todos los niños y niñas, y la protección de los niños y niñas contra la violencia, la explotación y el sida. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos. Para obtener más información acerca de UNICEF y su trabajo, sírvase visitar: http://www.unicef.org

Sobre BOCA Social: BOCA Social tiene por objeto la planificación y la implementación de programas y acciones sociales del Club Atlético Boca Juniors. Desarrolla actividades en forma directa y en cooperación con entidades enfocadas en promover la igualdad de oportunidades, la integración y la inclusión para la comunidad en su conjunto, priorizando a los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

BOCA Social y UNICEF: La alianza solidaria entre Boca Juniors y UNICEF es de larga data, en este marco se lanzó el proyecto de educación integral para los jóvenes deportistas de las categorías inferiores que se forman en La Candela. El mismo consta de un programa de educación, esparcimiento y recreación, remarcando la necesidad de generar el compromiso con el prójimo.

Más información: www.bocasocial.org/cena2013

www.bocasocial.org

Fotos y video de la conferencia disponibles en Flickr: www.flickr.com/photos/prensaboca/

Contacto UNICEF
María José Ravalli
Responsable de Comunicación UNICEF Argentina
mjravalli@unicef.org


 

 
unite for children