Comunicación

Comunicados 2014

Campañas

Historias de Vida

Herramientas para comunicadores y periodistas

Contacto de prensa

Galería de videos

Galería de fotos

 

P&G junto a Carrefour, a beneficio de UNICEF para que muchos bebés nazcan y crezcan sanos

Facundo Arana sumó su corazón a beneficio de UNICEF

Buenos Aires, 29 de enero de 2013.- Como cierre de la campaña solidaria de P&G y sus marcas junto a Carrefour a beneficio de UNICEF, se realizó un emotivo encuentro en el que Fernando del Carril (Gerente General de P&G) y Daniel Fernández (Presidente de Carrefour Argentina) entregaron a Andrés Franco (Representante de UNICEF Argentina) los fondos recaudados durante una cruzada solidaria que se destinarán al proyecto “Para la Vida” que lidera UNICEF.

La campaña de P&G y Carrefour contó con la participación de miles de familias que al elegir las marcas superiores de P&G -Pampers, Pantene, Head & Shoulders, Magistral, Ariel, Oral-B, entre otras- en las tiendas de Carrefour adheridas, sumaron su corazón a esta causa ya que parte de las ventas se destinó a UNICEF con el objetivo de ayudar a proteger la primera infancia.

A través del proyecto “Para la Vida”, UNICEF capacita cada año a cientos de promotores de salud del norte argentino y provincia de Buenos Aires para que promuevan practicas saludables y de cuidado integral entre padres, madres, abuelos, tíos y demás adultos que estén al cuidado de los niños. Mediante este sistema de formación “en cascada” la iniciativa ya llegó a unas 10.000 familias.

Fernando del Carril, Gerente General de P&G, explicó que “es un orgullo colaborar junto a Carrefour en este programa impulsado por UNICEF que busca que las familias con menor acceso a la información adopten prácticas de cuidado y prevención efectivas para la salud, nutrición y bienestar de madres y niños”.

Por su parte, el Presidente de Carrefour Argentina, Daniel Fernández, expresó: “Nos complace enormemente crear junto a P&G espacios de intercambio solidario que brinda la posibilidad a millones de clientes que nos visitan, a ser protagonistas de esta acción. Ellos encuentran aquí un lugar para plasmar su espíritu solidario con el respaldo de organizaciones del prestigio de UNICEF, que les garantiza que su colaboración llegará al destino correcto”.

El actor Facundo Arana también sumó su corazón a esta causa y como Embajador de Pampers, marca de P&G, expresó emocionado  que apoya este tipo de iniciativas solidarias “porque estoy convencido de que es fundamental que todos los papás cuenten con la información necesaria para atender adecuadamente a sus hijos en relación a su nutrición, higiene, vacunación y prevención de enfermedades.

 

 

¡GRACIAS A TODOS LOS QUE SUMARON SU CORAZÓN PARA QUE MUCHOS NIÑOS NAZCAN Y CREZCAN SANOS!

 

Acerca de P&G:

P&G mejora las vidas de cerca de 4,4 mil millones de personas alrededor del mundo con su portfolio de marcas confiables y de alta calidad.  Las marcas líderes de la compañía incluyen Pampers®, Tide ®, Ariel ®, Always ®, Whisper ®, Pantene ®, Mach3 ®, Bounty®, Dawn ®, Fairy ®, Gain ®, Pringles ®, Charmin ®, Downy ®, Lenor ®, Iams ®, Crest®, Oral-B ®, Duracell ®, Olay ®, Head & Shoulders & ®, Wella ®, Gillette ®, Braun ®, Fusion ®, Ace ®, Febreze ® y Ambi Pur ®.

Acerca de Carrefour

Con 30 años de compromiso y confianza en la Argentina, Carrefour es uno de los primeros empleadores privados del país y una de las principales empresas por su magnitud. Con presencia en 22 provincias, es la cadena más federal. Finalizó el 2012 con una facturación de más de $21.1 mil millones de pesos. Actualmente posee 439 sucursales en todo el país en sus enseñas: Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Express y Carrefour Maxi.

Acerca de UNICEF

UNICEF trabaja sobre el terreno en más de 150 países y territorios para ayudar a los niños y las niñas a sobrevivir y avanzar en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia. El mayor proveedor de vacunas para los países más pobres, UNICEF apoya la salud y la nutrición de la infancia, agua y saneamiento adecuados, educación básica de calidad para todos los niños y niñas, y la protección de los niños y las niñas contra la violencia, la explotación y el SIDA. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos.

 

Contactos de Prensa:

P&G

Germán Glaz – Personally

5239-9988 int. 143 / gglaz@personally1.com.ar

UNICEF

María José Ravalli, Especialista en Comunicación de UNICEF.

5093-7100 / mjravalli@unicef.org

Natalia L. Calisti, Consultora en Comunicación de UNICEF.

15-4147-2785 / ncalisti@unicef.org

CARREFOUR

Andrea Lico / Eugenia Fernicola  - MDG Comunicación e Imagen

4811-9712 (Int 109 / 110) / alico@mdgcomunicacion.com.ar efernicola@mdgcomunicacion.com.ar 

 

 
unite for children