Comunicación

Comunicados 2014

Campañas

Historias de Vida

Herramientas para comunicadores y periodistas

Contacto de prensa

Galería de videos

Galería de fotos

 

Carrefour Argentina renueva el programa “Tu cambio puede cambiar vidas” a beneficio de UNICEF

Buenos Aires, 05 de diciembre  de 2012 - Andrés Franco, Represente de UNICEF Argentina, Julián Weich, Embajador de Buena Voluntad de UNICEF, y Daniel Fernández, presidente de Carrefour Argentina, presentaron el relanzamiento del programa “Tu cambio puede cambiar  vidas”. A través de esta campaña, Carrefour ofrece a sus clientes la oportunidad de donar parte de su vuelto para financiar los proyectos de educación que UNICEF Argentina desarrolla en beneficio de niños niñas y adolescentes de todo el territorio argentino. Gracias a la colaboración de los clientes, desde 2007 – año de lanzamiento de la iniciativa-, ya se llevan recaudados más de 3.3 millones de pesos.

A partir de diciembre los clientes también podrán realizar su contribución con tarjetas de crédito y débito, es decir, a través de todos los medios de pago. De esta forma, la iniciativa adquirirá mayor dimensión para continuar sumando muchas más voluntades a favor de la infancia. Con esta renovación, la compañía refuerza su compromiso con UNICEF para continuar siendo ente recaudador de la campaña, y también con sus clientes, brindándoles una vía concreta para colaborar con la educación de los niños que más necesitan, a través de sus 429 sucursales.

Andrés Franco, Representante de UNICEF Argentina afirmó que “desde UNICEF nos pone muy contentos poder continuar con este trabajo sostenido junto a Carrefour que posibilita que nuestra tarea llegue cada día a más niños y niñas del país. En particular queremos agradecer el compromiso de todos los directivos y empleados de Carrefour, especialmente aquellos que están en contacto directo con los clientes y les acercan el mensaje de UNICEF.”

En tanto Daniel Fernández, presidente de Carrefour manifestó: “Estamos muy orgullos del éxito de “Tu cambio puede cambiar vidas” y del monto recaudado en estos 6 años de trabajo conjunto. Esto lo logramos gracias al compromiso de UNICEF, la colaboración de nuestros cajeros y especialmente la solidaridad de nuestros clientes, quienes son los verdaderos protagonistas de este programa”.

UNICEF y Carrefour sellaron una alianza con el objetivo de ofrecer a todos los clientes la posibilidad de donar su vuelto al momento de realizar su compra. A partir de este compromiso surge la campaña “Tu Cambio puede Cambiar Vidas”, y a lo largo de estos seis años, UNICEF ha recibido millones de donaciones provenientes de los clientes de Carrefour, quienes han demostrado su apoyo y solidaridad para mejorar la calidad de vida de los niños argentinos.

Acerca de Carrefour Argentina

Con 30 años de compromiso y confianza en la Argentina, Carrefour Argentina es uno de los primeros empleadores privados del país y una de las principales empresas por su magnitud. Con presencia en 22 provincias, es la cadena más federal. Cerró el 2011 con una facturación de más de $17 mil millones de pesos. Actualmente posee 429 locales en todo el país en sus enseñas: Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Express y Carrefour Maxi.

Acerca de UNICEF Argentina

UNICEF trabaja sobre el terreno en más de 150 países y territorios para ayudar a los niños y las niñas a sobrevivir y avanzar en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia. El mayor proveedor de vacunas para los países más pobres, UNICEF apoya la salud y la nutrición de la infancia, agua y saneamiento adecuados, educación básica de calidad para todos los niños y niñas, y la protección de los niños y las niñas contra la violencia, la explotación y el SIDA. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos.


Para más información:

María José Ravalli
5093-7100
mjravalli@unicef.org

 

 

 
unite for children