Comunicación

Comunicados 2014

Campañas

Historias de Vida

Herramientas para comunicadores y periodistas

Contacto de prensa

Galería de videos

Galería de fotos

 

OCA renueva su alianza con UNICEF presentando la estampilla solidaria 2012

Buenos Aires, octubre de 2012.-OCA, la empresa de correo privado y el operador logístico más importante del país, junto al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), presentan la edición 2012 de la estampilla a beneficio.

Por noveno año consecutivo, OCA renueva su alianza con UNICEF Argentina en la campaña solidaria que apunta a recaudar fondos para colaborar con el trabajo de UNICEF para promover los derechos, garantizar el desarrollo y la educación de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.

Julián Weich es el motivo de la estampilla 2012, en reconocimiento a sus 20 años como Embajador de Buena Voluntad de UNICEF Argentina.

Tanto OCA como UNICEF esperan que esta edición de la campaña sea tanto o más exitosa que la del año pasado, cuando se recaudó una cifra récord que fue entregada a la organización en la tradicional emisión del programa Un Sol para los Chicos.

Los sellos permitirán realizar envíos simples y ya se encuentran disponibles en toda la red de sucursales y agentes oficiales OCA de todo el país.

Para mayor información podrán comunicarse al 0800-999-7700 o ingresar en http://www.oca.com.ar/

Acerca de OCA

Fundada en 1957 en la provincia de Córdoba y luego de más de medio siglo de existencia en el mercado, OCA es en la actualidad la empresa de correo privado y servicios logísticos más importante de la Argentina y Latinoamérica.

La Compañíacuenta en la actualidad con más de 150 sucursales, 2.800 agentes oficiales a nivel nacional,  un staff de 7.000 empleados y una flota de vehículos de 1.000 unidades.

Actualmente, la empresa ofrece una amplia gama de productos y servicios aplicables tanto a clientes particulares, como a organismos del Estado, PyMES y Grandes Corporaciones, que se agrupan dentro de seis categorías: Postales, Logística Liviana, Logística de medicamentos, Transporte de Documentación Comercial, Clearing, Servicios Especiales, Outsourcing y Soluciones Logísticas para el Comercio Electrónico.

Acerca de UNICEF

UNICEFtrabaja sobre el terreno en más de 150 países y territorios para ayudar a los niños y las niñas a sobrevivir y avanzar en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia. El mayor proveedor de vacunas para los países más pobres, UNICEF apoya la salud y la nutrición de la infancia, agua y saneamiento adecuados, educación básica de calidad para todos los niños y niñas, y la protección de los niños y las niñas contra la violencia, la explotación y el SIDA. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos.

Más información:

María José Ravalli
Especialista en Comunicación
UNICEF Argentina
mjravalli@unicef.org

María Noé Toccalino
Tel: 4328-7226
noe@trescuartos.com

 

 

 
unite for children