Comunicación

Comunicados 2014

Campañas

Historias de Vida

Herramientas para comunicadores y periodistas

Contacto de prensa

Galería de videos

Galería de fotos

 

UNICEF y General Motors Argentina entregaron los autos sorteados en “Un Sol para los Chicos”

Se trata de dos Chevrolet Agile, fabricados en el país

Buenos Aires, 5 de Noviembre de 2012.- UNICEF y General Motors Argentina entregaron recientemente los dos vehículos Chevrolet Agile LS Spirit sorteados entre las personas que asistieron y televidentes que colaboraron en el programa “Un Sol para los Chicos”, emitido con motivo de la celebración del día del niño el 12 de agosto último.

 

El acto tuvo lugar en la concesionaria Chevrolet Car One de Av. Córdoba 3650 de la ciudad de Buenos Aires y contó con la presencia de Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay; Nicolás Abbate, Director de Comunicaciones & Asuntos Públicos de la empresa automotriz; Pablo Ferreyra, Coordinador de Alianzas Corporativas de UNICEF Argentina; representantes de la concesionaria Chevrolet Car One y los dos ganadores:  Leonardo Alberto Vergara,  quien colaboró con su tarjeta de crédito y fue llamado en vivo durante el programa, y María Victoria Navarro García, quien participo del sorteo de entradas en el Luna Park y resulto ser la ganadora.

 

General Motors acompaña esta iniciativa que realiza UNICEF desde hace 21 años en Argentina, y cuya finalidad es generar recursos para la realización de acciones que mejoren la situación de niñas, niños y adolescentes en áreas como Educación, Protección, Salud, Nutrición y Desarrollo Infantil, Inversión Social en la Infancia y Generación de Conocimientos, Comunicación y Movilización Social.

ACERCA DE GM

General Motors Co. (NYSE:GM, TSX: GMM) y sus socios estratégicos producen vehículos en 30 países. La empresa ocupa posiciones de liderazgo en los mercados automotrices de mayor y más rápido crecimiento del mundo. Las marcas de GM incluyen Chevrolet y Cadillac, al igual que Baojun, Buick, GMC, Holden, Isuzu, Jiefang, Opel, Vauhall and Wuling. Para mayor información sobre la compañía y sus subsidiarias, incluyendo OnStar, líder mundial en seguridad vehicular y servicios de información, visite http://www.gm.com

GM Argentina comercializa la marca Chevrolet a través de una importante red de concesionarias que brinda servicios y repuestos en todo el país. En 2011, GM Argentina comercializó 136.323 unidades. Además, produjo 136.466 unidades en el Complejo Automotor de GM Rosario y exportó 82.492 vehículos a distintos países de la región. Actualmente, GM Argentina cuenta con 3.300 empleados en el país y tiene instalaciones en Buenos Aires y Alvear, Santa Fe.

En el país se comercializan los siguientes modelos de Chevrolet: Celta, <>Classic, Spark, Agile, Prisma, Aveo, Sonic, Meriva, Cruze, Montana, Captiva y S10.

ACERCA DE UNICEF

UNICEF

Trabaja en más de 150 países en todo el mundo y en Argentina está presente desde 1985 promoviendo y protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes del país y apoyando el diseño e implementación de políticas públicas destinadas a la infancia y adolescencia. UNICEF trabaja con gobiernos, sociedad civil, sector privado, sector académico, Sistema de Naciones Unidas y medios de comunicación para el cumplimiento de sus metas.

Contactos

General Motors

Bernardo García
4510- 2710
bernardo.garcia@gm.com

Susana Pini
4510-2809
susana.pini@gm.com

Para mayor información, visite el sitio de prensa http://media.gm.com/content/media/ar/es/chevrolet/news.html

UNICEF Argentina

María José Ravalli
Especialista en Comunicación 
(54 11) 5093-7154
mjravalli@unicef.org
www.unicef.org/argentina

 

 

 
unite for children