Comunicación

Comunicados 2015

Campañas

Herramientas para comunicadores y periodistas

Ciudadanía Digital

Contacto de prensa

Galería de videos

Galería de fotos

 

Un regalo solidario

En ocasiones especiales recibir regalos siempre reconforta. Si tuvieras la posibilidad de sumar gente amiga para ayudar a otros ¿la satisfacción no sería mayor?

UNICEF desarrolló la plataforma on-line “Celebrá Ayudando” para todos aquellos que quieran festejar su cumpleaños o casamiento y a la vez, ayudar a los chicos que más lo necesitan. El objetivo es proponerles a tus invitados que realicen una donación, en lugar de hacerte un regalo.

La plataforma http://www.celebraayudando.org.ar/permitearmarte una cuenta personal para administrar tu evento, personalizar y enviar invitaciones por mail, y conocer el monto de los fondos que se van recaudando.

Para mayor información ingresá ahttp://www.celebraayudando.org.ar/ o llamá al Centro de Atención a Donantes de UNICEF Argentina al 0810-333-4455 de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

 

Acerca de UNICEF
http://www.unicef.org.ar/

UNICEF trabaja sobre el terreno en más de 150 países y territorios para ayudar a los niños y las niñas a sobrevivir y avanzar en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia. Es el mayor proveedor de vacunas para los países más pobres, apoya la salud y la nutrición de la infancia, la provisión de agua segura y saneamiento, educación básica de calidad para todos los niños y niñas y la protección contra la violencia, la explotación y el SIDA. UNICEF financia todas sus acciones con la contribución voluntaria de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos.

Contacto:
María José Ravalli
Especialista en Comunicación de UNICEF
(+549) 5093-7100
mjravalli@unicef.org

 

 

 
unite for children