Comunicación

Comunicados 2014

Campañas

Historias de Vida

Herramientas para comunicadores y periodistas

Contacto de prensa

Galería de videos

Galería de fotos

 

Un regalo solidario

En ocasiones especiales recibir regalos siempre reconforta. Si tuvieras la posibilidad de sumar gente amiga para ayudar a otros ¿la satisfacción no sería mayor?

UNICEF desarrolló la plataforma on-line “Celebrá Ayudando” para todos aquellos que quieran festejar su cumpleaños o casamiento y a la vez, ayudar a los chicos que más lo necesitan. El objetivo es proponerles a tus invitados que realicen una donación, en lugar de hacerte un regalo.

La plataforma http://www.celebraayudando.org.ar/permitearmarte una cuenta personal para administrar tu evento, personalizar y enviar invitaciones por mail, y conocer el monto de los fondos que se van recaudando.

Para mayor información ingresá ahttp://www.celebraayudando.org.ar/ o llamá al Centro de Atención a Donantes de UNICEF Argentina al 0810-333-4455 de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

 

Acerca de UNICEF
http://www.unicef.org.ar/

UNICEF trabaja sobre el terreno en más de 150 países y territorios para ayudar a los niños y las niñas a sobrevivir y avanzar en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia. Es el mayor proveedor de vacunas para los países más pobres, apoya la salud y la nutrición de la infancia, la provisión de agua segura y saneamiento, educación básica de calidad para todos los niños y niñas y la protección contra la violencia, la explotación y el SIDA. UNICEF financia todas sus acciones con la contribución voluntaria de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos.

Contacto:
María José Ravalli
Especialista en Comunicación de UNICEF
(+549) 5093-7100
mjravalli@unicef.org

 

 

 
unite for children