Comunicación

Comunicados 2014

Campañas

Historias de Vida

Herramientas para comunicadores y periodistas

Contacto de prensa

Galería de videos

Galería de fotos

 

Segunda carrera de ACE “10k asegurando su progreso” en beneficio de UNICEF

BUENOS AIRES – Octubre, 2012.- ACE Latinoamérica anunció que realizará la segunda edición de la Carrera “10K Asegurando su Progreso”, en la ciudad de Buenos Aires el domingo 4 de noviembre de 2012. El 100% de los fondos recaudados por la venta de inscripciones de los corredores será donado a UNICEF. Esta Carrera se realizará con 10K y 3K participativa: los interesados podrán inscribirse en la página www.clubdecorredores.com a partir del 1° de Octubre de 2012.

Al realizar esta carrera por segundo año consecutivo ACE refuerza su compromiso con la comunidad”, afirmó Roberto Hidalgo, presidente ACE Argentina.  “Esperamos duplicar la participación en la carrera para promover una cultura de salud entre nuestros empleados y las personas que participen que además, se suman a una buena causa”, señaló.

Con oficinas en Buenos Aires y Córdoba, ACE Argentina provee una amplia gama de productos de seguros incluyendo propiedad, responsabilidad civil, líneas financieras, transportes, energía, vida, construcción y montaje, accidentes y salud, entre otros.  ACE Argentina es parte de ACE Latinoamérica, que incluye operaciones en Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú y Puerto Rico. El Grupo de compañías ACE  es un líder global en seguro y reaseguro atendiendo a un grupo diverso de clientes.  Liderado por ACE Limited (NYSE: ACE), un componente del índice S&P 500, ACE conduce sus negocios a nivel mundial con sucursales en más de 50 países.

Información adicional puede ser encontrada en  www.acegroup.com

Acerca de UNICEF
UNICEF trabaja sobre el terreno en más de 150 países y territorios para ayudar a los niños y las niñas a sobrevivir y avanzar en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia. Es el mayor proveedor de vacunas para los países más pobres, apoya la salud y la nutrición de la infancia, la provisión de agua segura y saneamiento, educación básica de calidad para todos los niños y niñas y la protección contra la violencia, la explotación y el SIDA. UNICEF financia todas sus acciones con la contribución voluntaria de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos.

Contactos de prensa:

María José Ravalli
Especialista en Comunicación
UNICEF Argentna
mjravalli@unicef.org
+54 11 5093-7100

Melissa Tomalin 
ACE Group
melissa.tomalin@acegroup.com

 

 
unite for children