Comunicación

Comunicados 2014

Campañas

Historias de Vida

Herramientas para comunicadores y periodistas

Contacto de prensa

Galería de videos

Galería de fotos

 

Boca Juniors lanza la 5º edición de la Campaña Solidaria por la Educación

Los departamentos de Interior y Exterior y Acción Social del Club Atlético Boca Juniors junto a UNICEF, llevarán a cabo la 5ta. Edición de la “Campaña Solidaria por la Educación 2012”.

La forma de participar es muy simple: las peñas de Boca venderán bonos de $20 a total beneficio de UNICEF, desde el 17 de junio hasta el 9 de agosto.  Entre toda la gente que colabore se sortearán: camisetas de Boca autografiadas, un reproductor portátil de DVD un MP3 portátil e indumentaria deportiva. También se sorteará, entre las peñas que participen, una computadora Exo AIO All In One EXO Style para destinar a una escuela de su zona.

Los fondos recaudados durante la campaña 2011, han servido para implementar el programa de autoevaluación de la calidad educativa en las escuelas albergues rurales de la provincia de Salta, con el fin de mejorar la calidad de los servicios educativos en estas comunidades.

Este año queremos redoblar la apuesta y seguir contribuyendo para que más chicos viven en Argentina reciban una educación de calidad.

Ante cualquier duda o para más información comunicarse con el Departamento de Interior y Exterior de Boca al (011- 4309-4792/4745) de lunes a viernes de 16 a 19.30hs, o enviar un mail a interior@bocajuniors.com.ar.

ACERCA DE UNICEF
UNICEF trabaja sobre el terreno en más de 150 países y territorios para ayudar a los niños y las niñas a sobrevivir y avanzar en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia. Es el mayor proveedor de vacunas para los países más pobres, apoya la salud y la nutrición de la infancia, la provisión de agua segura y saneamiento, educación básica de calidad para todos los niños y niñas y la protección contra la violencia, la explotación y el SIDA. UNICEF financia todas sus acciones con la contribución voluntaria de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos.


Contacto
María José Ravalli
Especialista en Comunicación de UNICEF.
5093-7100
mjravalli@unicef.org

 

 

 
unite for children