Comunicación

Comunicados 2014

Campañas

Historias de Vida

Herramientas para comunicadores y periodistas

Contacto de prensa

Galería de videos

Galería de fotos

 

I Cena Anual Solidaria de BocaJuniors a beneficio de Boca Social y UNICEF

Buenos Aires, 6 de junio de 2012.- El plantel profesional de fútbol de Boca Juniors, ex-jugadores y referentes del club, compartieron ayer a la noche una cena a beneficio de Boca Social y UNICEF en el Hotel Sheraton Buenos Aires junto a más de 800 personas entre socios, empresarios, figuras del espectáculo y del deporte.

Los fondos recaudados serán invertidos por Boca Social y UNICEF en acciones sociales que promuevan el bienestar de niñas, niños y adolescentes que viven en el país. Teté Coustarot y Julián Weich, Embajador de Buena Voluntad de UNICEF Argentina, fueron los conductores del evento.

Boca y UNICEF tienen un objetivo en común: que los derechos de los niños, niñas y adolescentes se conozcan, respeten y cumplan”, afirmó el Representante de UNICEF Argentina, Andrés Franco, y agregó que se trata de una “tarea de todos que requiere conocimiento, pasión, calidad técnica y compromiso”.

UNICEF trabaja junto a todos los actores sociales porque es la mejor estrategia para ayudar a los chicos”, continuó Franco y señaló que el deporte es una herramienta clave para el desarrollo y la inclusión social de la infancia.

Los jugadores de Boca ingresaron al salón detrás de la murga S.O.S Infantil y se ubicaron en las mesas, junto a los invitados. La primera sorpresa de la noche llegó enseguida: Teté Coustarot y Julián Weich anunciaron que debajo de algunas sillas había una estrella azul, y que los elegidos se habían ganado una camiseta del club.

Siguieron pequeños conciertos de Fabiana Cantilo, el Zorrito Von Quintiero y Juanse y avanzada la noche, se subastaron un auto Chevrolet Sonic 0 Kilómetro, un paquete para dos personas para viajar al partido revancha ante la Universidad de Chile (con acceso al vestuario, una camiseta firmada por todo el equipo y la invitación a jugar un "picado" con los futbolistas) y dos entradas para ver el encuentro de ida en el palco presidencial. 

Carlos Tevez, reciente campeón con el Manchester City de Inglaterra; los actores Gastón Pauls y Agustina Cherri; los periodistas Débora Pérez Volpin, Alfredo Leuco y Roberto Leto ; y las conductoras de televisión Verónica Varano y Flavia Palmiero; fueron algunas de las personalidades que se sumaron a la iniciativa solidaria.

ACE Seguros, BBVA Francés, Codere, Chevrolet, Grupo ECSA, Municipio de Esteban Echeverría, Flecha Bus, Interacción ART, Marías del Sur S.A., Nike, Paolini, F.A.Si.Pe.G. y Bio., Saneamiento Austral S.A. son las empresas que acompañaron esta primera Cena Anual Solidaria de Boca Juniors a beneficio de Boca Social y UNICEF.


Acerca de UNICEF

UNICEF trabaja sobre el terreno en más de 150 países y territorios para ayudar a los niños y las niñas a sobrevivir y avanzar en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia. El mayor proveedor de vacunas para los países más pobres, UNICEF apoya la salud y la nutrición de la infancia, agua y saneamiento adecuados, educación básica de calidad para todos los niños y niñas, y la protección de los niños y las niñas contra la violencia, la explotación y el SIDA. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos.

Acerca de BOCA SOCIAL

Desde hace muchos años nuestro Club desarrolla acciones destinadas a toda la comunidad, con especial énfasis y dedicación en el barrio de la Boca/Barracas.
Las diversas problemáticas sociales son abordadas por profesionales que se esfuerzan por mejorar las oportunidades y la calidad de vida de muchos niños, niñas y adolescentes de nuestra ciudad a través de nuestros programas “Programas Boca x los Chicos” y “Programa Adolescencia”. Los nuevos desafíos serán los talleres “Hábitos Saludables para la Vida”, “Escuela Inventiva” y “La Casa de Boca Social”.

Ver galería de fotos

Contactos:

Departamento de Prensa de Boca Juniors
4309-4781/83
mailto:ncalisti@unicef.org

María José Ravalli
Especialista en Comunicación
UNICEF Argentina
mjravalli@unicef.org

 

 
unite for children