Comunicación

Comunicados 2014

Campañas

Historias de Vida

Herramientas para comunicadores y periodistas

Contacto de prensa

Galería de videos

Galería de fotos

 

Boca Juniors realizará su primera cena anual solidaria

Buenos Aires, 4 de mayo de 2012.- La PRIMERA CENA ANUAL SOLIDARIA DE BOCA JUNIORS,  se llevará a cabo el lunes 4 de junio, a las 20.30 hs., en el Hotel Sheraton de Retiro, con el fin de recaudar fondos que serán destinados a sostener e incrementar las actividades sociales que el Club viene desarrollando con sectores vulnerables de nuestra comunidad, y a potenciar acciones solidarias en alianza con UNICEF.

En ese sentido, con los recursos generados por la CENA SOLIDARIA, se aumentará y expandirá hacia distintos puntos del país el alcance de los programas de inclusión social que se llevan adelante.

A su vez, se buscará en el barrio de La Boca construir un ámbito más idóneo para la promoción educativa, lúdica y cultural de niños, niñas y adolescentes.

"La gestión del presidente Daniel Angelici en Boca asumió con un compromiso social muy fuerte, que prevee generar un vínculo de mayor trascendencia en el área, complementando la gloria deportiva", dijo Enzo Pagani titular del departamento de Acción Social de Boca.

Durante la Cena estarán presentes los jugadores y el cuerpo técnico del plantel profesional de fútbol además de los ídolos de todos los tiempos que vistieron los colores Xeneizes. Se complementará la fiesta con shows musicales y sorteos únicos, en lo que promete ser una noche inolvidable para el Mundo Boca.

Para más información y/o para reservar su cubierto contactarse al: www.bocasocial.org

 

Contactos de prensa:

Club Atlético Boca Juniors
Departamento de Prensa: 4309-4781/83
Ana Laura Lloberas (Acción Social CABJ) 15-3555-1022   

UNICEF Argentina
María Jose Ravalli
Especialista en Comunicación
mjravalli@unicef.org

 

 

 
unite for children