Comunicación

Comunicados 2014

Campañas

Historias de Vida

Herramientas para comunicadores y periodistas

Contacto de prensa

Galería de videos

Galería de fotos

 

Cartoon Network realizará su tercera maratón solidaria, CARRERA CARTOON, con el apoyo de Patitas


Información de la edición 2012

Padres e hijos correrán en el Hipódromo de San Isidro promoviendo la integración familiar, la actividad física y la solidaridad

La recaudación total de las inscripciones de esta iniciativa estará destinada a UNICEF Argentina

El domingo 16 de octubre se realizará CARRERA CARTOON, la tercera maratón solidaria que organiza Cartoon Network, esta vez, acompañado por Patitas. Se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro y podrán participar hasta 2.000 duplas de padres e hijos dispuestos a correr y mostrar que la práctica de actividad física contribuye a mantener una vida saludable. Al mismo tiempo, podrán aportar su granito de arena para que UNICEF pueda continuar con sus programas de educación de niños, niñas y adolescentes que viven en Argentina.

La CARRERA CARTOON invita a todos los niños y niñas a armar su equipo y prepararse para ser parte de esta actividad, la cual promete diversión y muchas sorpresas durante todo el recorrido. Chicos y grandes disfrutarán participar junto a los personajes favoritos del canal, entre los cuales estarán Las chicas superpoderosas, Mojojojo, Scooby Doo, Fuego, Blu y Mac.

Se trata de una carrera en la que cada chico podrá correr en equipo junto a un adulto (mayor de 18 años): papás, amigos, tíos, quienes los acompañarán a vivir esta gran experiencia. Se establecerán categorías de acuerdo a la edad de los participantes:

  • Hasta 4 años – a las 9.00 hs -1 Km.
  • 5 y 6 años - a las 9.30 hs - 1 Km.
  • 7 y 8 años - a las 10.00 hs - 1.5 Km.
  • 9 y 10 años - a las 10.30 hs - 2 Km.
  • 11 y 12 años – a las 11.00 hs - 3 Km.

Las inscripciones tienen un costo de $50 por pareja participante e incluye una remera para cada uno de los corredores, un lazo, números para ambos corredores, y una medalla para el niño. En caso de lluvias, la carrera se postergará al día domingo 6 de noviembre. Para averiguar sobre las inscripciones u obtener más información sobre la Carrera Cartoon, ingresa a: www.cartoonnetwork.com.ar.

¡Unite a Cartoon Network y a Patitas para vivir esta experiencia solidaria en familia!
 

Carrera Cartoon es una iniciativa realizada bajo el plan integral de Responsabilidad Social Empresaria que lleva adelante Turner Internacional Argentina y de Movimiento Cartoon, el programa de RSE de Cartoon Network en la región. Desde Buenos Aires, Turner Internacional Argentina promueve el desarrollo sustentable de su comunidad, a partir de un conjunto de iniciativas vinculadas a la Educación, la Cultura, la Calidad de Vida y el Cuidado del Medio Ambiente. Movimiento Cartoon, abarca asociaciones para causas sociales, alcances comunitarios, programación, publicidad y marketing. Reúne a los televidentes de Cartoon Network, sus empleados y las personas que quieren contribuir a un cambio positivo en la región y que se divierten al hacerlo.

UNICEF trabaja en más de 150 países en todo el mundo y en Argentina está presente desde 1985 promoviendo y protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes del país y apoyando el diseño e implementación de políticas públicas destinadas a la infancia y adolescencia. UNICEF trabaja con gobiernos, sociedad civil, sector privado, sector académico, Sistema de Naciones Unidas y medios de comunicación para el cumplimiento de sus metas.

Patitas® acompaña a Cartoon Network en esta iniciativa solidaria con el fin de seguir contribuyendo al desarrollo integral de los chicos, acercándose a través del juego y la diversión. ¡Patitas®, es la forma más rica y divertida de alimentar a tus hijos! Con todos los nutrientes del pollo y los vegetales que ofrecen sus distintas variedades. Con Patitas® la diversión nunca termina.

www.CartoonNetwork.com.AR

www.turnerargentina.com

Contactos Cartoon Network
Carrera.ar@cartoonnetworkla.com

 

 

 
unite for children