Comunicación

Comunicados 2015

Campañas

Herramientas para comunicadores y periodistas

Ciudadanía Digital

Contacto de prensa

Galería de videos

Galería de fotos

 

Cartoon Network realizará su tercera maratón solidaria, CARRERA CARTOON, con el apoyo de Patitas


Información de la edición 2012

Padres e hijos correrán en el Hipódromo de San Isidro promoviendo la integración familiar, la actividad física y la solidaridad

La recaudación total de las inscripciones de esta iniciativa estará destinada a UNICEF Argentina

El domingo 16 de octubre se realizará CARRERA CARTOON, la tercera maratón solidaria que organiza Cartoon Network, esta vez, acompañado por Patitas. Se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro y podrán participar hasta 2.000 duplas de padres e hijos dispuestos a correr y mostrar que la práctica de actividad física contribuye a mantener una vida saludable. Al mismo tiempo, podrán aportar su granito de arena para que UNICEF pueda continuar con sus programas de educación de niños, niñas y adolescentes que viven en Argentina.

La CARRERA CARTOON invita a todos los niños y niñas a armar su equipo y prepararse para ser parte de esta actividad, la cual promete diversión y muchas sorpresas durante todo el recorrido. Chicos y grandes disfrutarán participar junto a los personajes favoritos del canal, entre los cuales estarán Las chicas superpoderosas, Mojojojo, Scooby Doo, Fuego, Blu y Mac.

Se trata de una carrera en la que cada chico podrá correr en equipo junto a un adulto (mayor de 18 años): papás, amigos, tíos, quienes los acompañarán a vivir esta gran experiencia. Se establecerán categorías de acuerdo a la edad de los participantes:

  • Hasta 4 años – a las 9.00 hs -1 Km.
  • 5 y 6 años - a las 9.30 hs - 1 Km.
  • 7 y 8 años - a las 10.00 hs - 1.5 Km.
  • 9 y 10 años - a las 10.30 hs - 2 Km.
  • 11 y 12 años – a las 11.00 hs - 3 Km.

Las inscripciones tienen un costo de $50 por pareja participante e incluye una remera para cada uno de los corredores, un lazo, números para ambos corredores, y una medalla para el niño. En caso de lluvias, la carrera se postergará al día domingo 6 de noviembre. Para averiguar sobre las inscripciones u obtener más información sobre la Carrera Cartoon, ingresa a: www.cartoonnetwork.com.ar.

¡Unite a Cartoon Network y a Patitas para vivir esta experiencia solidaria en familia!
 

Carrera Cartoon es una iniciativa realizada bajo el plan integral de Responsabilidad Social Empresaria que lleva adelante Turner Internacional Argentina y de Movimiento Cartoon, el programa de RSE de Cartoon Network en la región. Desde Buenos Aires, Turner Internacional Argentina promueve el desarrollo sustentable de su comunidad, a partir de un conjunto de iniciativas vinculadas a la Educación, la Cultura, la Calidad de Vida y el Cuidado del Medio Ambiente. Movimiento Cartoon, abarca asociaciones para causas sociales, alcances comunitarios, programación, publicidad y marketing. Reúne a los televidentes de Cartoon Network, sus empleados y las personas que quieren contribuir a un cambio positivo en la región y que se divierten al hacerlo.

UNICEF trabaja en más de 150 países en todo el mundo y en Argentina está presente desde 1985 promoviendo y protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes del país y apoyando el diseño e implementación de políticas públicas destinadas a la infancia y adolescencia. UNICEF trabaja con gobiernos, sociedad civil, sector privado, sector académico, Sistema de Naciones Unidas y medios de comunicación para el cumplimiento de sus metas.

Patitas® acompaña a Cartoon Network en esta iniciativa solidaria con el fin de seguir contribuyendo al desarrollo integral de los chicos, acercándose a través del juego y la diversión. ¡Patitas®, es la forma más rica y divertida de alimentar a tus hijos! Con todos los nutrientes del pollo y los vegetales que ofrecen sus distintas variedades. Con Patitas® la diversión nunca termina.

www.CartoonNetwork.com.AR

www.turnerargentina.com

Contactos Cartoon Network
Carrera.ar@cartoonnetworkla.com

 

 

 
unite for children