Para vos

Introducción

La Juventud Opina

Dibujos animados en pro de los derechos de los niños y niñas

Sitios para vos

 

La Juventud Opina

 

La Juventud Opina nació en el año 1995 como una plataforma para que más de 3.000 jóvenes de 81 países enviaran mensajes a los dirigentes mundiales, durante la Cumbre Mundial para el Desarrollo Social.

Actualmente La Juventud Opina es una plataforma que difunde publicaciones para blogs elaboradas por una amplia gama de jóvenes de todos los rincones del mundo. La Juventud Opina ofrece perspectivas originales e inspiradoras de todos los rincones del mundo – desde jóvenes y para jóvenes.

La comunidad de La Juventud Opina muestra que los titulares desalentadores sobre la generación actual están equivocados: la gente joven SÍ marca la diferencia todos y cada uno de los días del año. Marcar la diferencia no tiene por qué ser algo aburrido.

¿Te interesa formar parte de nuestro equipo de jóvenes colaboradores y colaboradoras del blog? Perfecto, porque estás invitado o invitada a escribir, filmar, comentar y participar en las discusiones. ¡Vamos!



Mantenete informado

Participá en los debates

Marcá la diferencia



 

 

 

 



 

 

 

 

Recursos para la juventud

Un Minuto por mis Derechos

Es un proyecto de participación adolescente que convoca a jóvenes entre 14 y 21 años a expresarse sobre sus derechos mediante la producción de videos de un minuto de duración.

 

Magic:

Aprendé acerca de tus derechos, abrite camino en los medios de comunicación y hacé escuchar tu voz.

 

Cumbre Júnior 8

Es una conferencia internacional de jóvenes con un plan de trabajo paralelo al de la Cumbre del G8.

 


unite for children